![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhuTbz5M4S8viFdBYb81QTsCxbx6lFH20bgfAw2-zuNdXQplwAnBs2mY2Y3GC-Hxbmj4UUKizM6M1DLjrSsnWwGdeNMaRAFq1U9bqLPUp8Ax5wWs5sBvDrYl1Jt7RIFlIcKEm-iPxNSuY/s400/el+amor+de+un+padre.jpg)
Esta hermosa y reflexiva historia trata de un padre australiano que realizaba año tras año el Ironman de Australia, y su mayor Ilusión era competir a lado de su hijo en dicha prueba.
Lamentablemente el pequeño nació con parálisis Cerebral.
El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y se entrenó muy fuerte junto con su hijo por varios años hasta que llego la hora.
2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180 km ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.
3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 km, lo cual es una prueba extremadamente agotadora tanto física pero primordialmente mental.
Lo más bonito y sorprendente de esta persona y las que hacen este tipo de eventos son personas mas fuertes mentalmente que físicamente y LOGRO Terminarlo con su hijo, fue realmente motivante y fuerte.
Ocasionalmente lo transmiten en el canal de ESPN, pero vale la pena verlo , al final el video termina con una palabra en ingles escrita en la pantalla del computador que es CAN , y significa PODER …. compartelo con tus amigos.
Bendiciones y Gracias por sus comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario